当前位置: 网站首页 >> 体育外围官网概况 >> 正文

其他语言简介

La Escuela de Lenguas Extrajeras y Comercios

La Escuela de Lenguas Extrajeras y Comercio Exterior tiene su sede en Yiwu y se dirige al mundo administrando las carreras relacionadas con el comercio exterior como característica principal. Apoyándose en el Mercado de Comercio Internacional de Yiwu, la Escuela ha organizado un grupo profesional de comercio internacional con Economía y Comercio Internacional como soportes, con la aspiración de formar líderes en su sector, impulsando así el desarrollo coordinado de Negocios Internacionales, Gestión de Logística, Inglés Aplicado y Español Aplicado. Además, en nuestra Escuela se dan cursos de idiomas extranjeros como árabe, español, japonés, coreano, francés, alemán y portugués.

Actualmente la Escuela cuenta con más de 100 profesores titulares, y más de 10 expertos culturales y educativos extranjeros a tiempo completo y parcial, incluidos 37 catedráticos y vicecatedráticos y 2 doctores. Más de la mitad de los profesores disponen de formación en el extranjero. La Escuela imparte cinco diplomaturas: Economía y Comercio Internacional, Gestión de Logística, Negocios Internacionales (Comercio Electrónico Transfronterizo), Negocios Internacionales (Educación Cooperativa Sino-extranjera), Inglés Aplicado y Español Aplicado.

La Escuela se centra en el desarrollo de las aptitudes prácticas y profesionales de los alumnos y organiza competiciones en todas las disciplinas de todos los niveles. Con el esfuerzo de todos los profesores y alumnos, ha logrado excelentes resultados. Por ejemplo, ha ganado 9 primeros premios, 15 segundos y terceros premios en diversos concursos nacionales, más de 40 primeros premios y 70 segundos y terceros premios en diversos concursos provinciales.

La Escuela también se centra en el intercambio y la cooperación con el extranjero. Cada año envía a los alumnos destacados a estudiar a las universidades de los Estados Unidos, Inglaterra, Polonia, Canadá, Corea del Sur, España, Taiwán y otros países y regiones. Los alumnos también van a Malasia, los Estados Unidos y otros países a trabajar en programas de pasantía.

Al mismo tiempo, la Escuela sigue de cerca el ritmo del desarrollo económico y social locales, aprovechando la oportunidad de los proyectos piloto de reforma económica a nivel nacional y al mismo tiempo apuntando a la demanda de talentos y servicios por parte de departamentos, industrias y empresas gubernamentales. Además, la Escuela alienta constantemente a los profesores y alumnos a realizar servicios de voluntariado en Yiwu. A través de los años, los profesores y alumnos de la Escuela han participado activamente en la traducción y recepción de varias exhibiciones internacionales a gran escala e importantes conferencias internacionales. También están comprometidos en diversas empresas de bienestar público y actividades de voluntariado. De hecho, el equipo de servicio de profesores recibió el título de "Puesto de Civilización de la Mujer" de la provincia de Zhejiang, y las contribuciones de los voluntariados estudiantiles han dado una buena reputación a la escuela.

快速链接 安全的体育外围平台 图书馆 教务处 招生就业处 学生处 义乌市政府网 义乌市人才网

体育外围官网-安全的体育外围平台 浙江省义乌市学院路2号 邮编:322000